sábado 15 de agosto de 2020 - Edición Nº1605
Impulsobaires » La Plata » 30 jul 2020

Saintout la peor

Los dirigentes del PJ platense en un tsunami de pésimas imágenes públicas

De 20 dirigentes políticos y sociales de La Plata los peronistas entraron en crisis absoluta. Anotan por lejos las peores imágenes públicas. En JxC casi todos tienen cuenta a favor en el diferencial pero les falta conocimiento. Los independientes son los que se salvan.


Por: Redacción

La empresa de opinión pública DC Consultores, que dirige Aníbal Urios, tomó dos muestras con una veintena de referentes políticos y sociales para tener un concepto de qué piensan los platenses sobre ellos.

Como galería de imagenes se publican las placas con la información completa, pero uno de los temas importantes es el diferencial que arroja constatando imagen positiva y negativa y allí el PJ, sobre todo el kirchnerismo, se lleva la peor parte.

La diputada Florencia Saintout es por lejos la peor evaluada con un diferencial negativa de 31.5%, seguida del ministro de Desarrollo Social, Andrés Larroque, anotando – 24.8%. A ellos le sigue la titular de ANSES local Paula Lambertini, con – 18. 1%, la concejala Victoria Tolosa  Paz con – 16.2% y el diputado Guillermo Escudero, con – 11.1%. 

En la cuenta se salva el titular de la CNRT y ex concejal por el Frente Renovador, José Arteaga, que tiene a su favor un 6.9 %.

Juntos por el Cambio

En Juntos por el Cambio la cuestión es diferente,  ya que hay más imagen positiva que negativa aunque alto grado de desconocimiento de la gente. El mejor de todos es el diputado Daniel Lipovetzky con más imagen positiva que negativa arrojando + 9%, a él le sigue el ex director del Puerto La Plata,  Mariano Penas con + 8.6%,  luego muy  cerca el  ex concejal Julio Irurueta, con + 8.5%. Más atrás, el concejal radical Claudio Frangul con +  3.6%, el senador Juan Pablo Allan, con + 2.8%, y  el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Marcelo Leguizamón con + 1.1%.

En la cuenta del rojo está el secretario de Coordinación de la Municipalidad, Oscar Negrelli, con – 17.1% y la titular del Concejo Deliberante, Ileana Cid, con -  4.8%.

Por su parte, el concejal del Partido GEN, Gastón Crespo,  ingresó con  - 2.3%.

Sobresalientes

Con las mejores imágenes públicas aparecen desde sectores independientes la abogada Ana Mon, con 22.8 % seguida del Fiscal Marcelo Romero, con 20.4%, el referente de La Plata Solidaria, Pablo  “Colo” Pérez,  con  + 11.6%, y muy pegado el vicepresidente de la UNLP, Martín  López Armengol, con 10.6%. 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS