25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

Operativo COVID

Con pedido de captura se paseaba por la ´zona roja´ y lo atraparon

31/07/2020 | Un joven de 29 años domiciliado en el Barrio Monasterio caminaba anoche por la zona roja platense sin permiso para circular en el marco de la cuarentena por el Covid-19 y al identificarlo los policías advirtieron que tenía un pedido de captura de la justicia.


por Redacción


El procedimiento policial se realizó en la avenida 66 y diagonal 73, en inmediaciones de la Plaza Matheu, cuando fue interceptado un transeúnte en el servicio de nocturnidad para prevención del delito.

Al identificar al joven, los uniformados cayeron en la cuenta de que tenía una deuda con la justicia platense. Se trata de un pedido de captura por tenencia de arma de fuego que tenía vigencia desde el 23 de abril del año pasado, el que fuera ordenado por el Juzgado Correccional N° 1.

Los oficiales policiales informaron de la aprehensión y el joven fue notificado para que comparezca ante el juzgado en las próximas horas.  

Por no presentar permiso para circular se envió una copia del expediente al Juzgado Federal N° 3 de La Plata por la infracción al artículo 205 del Código Penal.