25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

Accidentes

Un motociclista resultó herido tras un choque en Avenida 532 y 20

31/07/2020 | Este jueves se registró un nuevo choque en la intersección de Avenida 532 y calle 20. El accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.


por Redacción


Según se puede observar, un Citroën C3 blanco circulaba por calle 20 cuándo, en la intersección con Avenida 532, fue impactado por un motociclista que, aunque lo intentó, no llegó a maniobrar para impedir el siniestro. Al observar lo acontecido, agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) dieron aviso al 911. 

En este marco, segundos después se visualiza la presencia de la Policía Local y, luego, la llegada de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Conjuntamente, los dispositivos de vigilancia municipales registraron que en el lugar se encontraba un móvil de tránsito.

Finalmente, se observa que el conductor de la motocicleta fue subido a una camilla y trasladado a un centro de salud, mientras que los efectivos policiales y agentes municipales permanecían en el lugar de los hechos a la espera de los peritos.