29/03/2024 - Edición Nº2927

Economía

Inversiones

Galmarini afirmó que busca sinergizar AySA con empresas que den empleo

31/07/2020 | La presidenta de AySA, Malena Galmarini, destacó hoy que busca sinergizar la compañía que encabeza "con empresas que den empleo a los argentinos y argentinas, sobre todo pensando en la crisis económica y la pandemia" por coronavirus.


por Redacción


Galmarini, según se informó en un comunicado, formuló estos conceptos durante una visita que realizó al centro de capacitación y la fábrica del grupo DEMA, ubicada en Haedo, partido de Morón, junto a Ricardo Degiusti, director de Ferv, empresa especializada en la producción y comercialización de sistemas para la conducción de agua y gas en plástico y metal.

“Me enorgullece recorrer empresas con trabajo argentino para sinergizar una empresa como AySA con otras que den empleo a los argentinos y argentinas, sobre todo pensando en la crisis económica y la pandemia”, expresó Galmarini.

En la recorrida, de la cual participaron también directores de AySA, se realizó una capacitación acerca de los materiales fabricados por la empresa y las técnicas de termofusión empleadas para la reparación de cañerías.

Luego, estuvieron en el sector de la planta donde se elaboran caños plásticos por extrusión y fabricación de accesorios para uniones de diferentes caños (fabricación por inyección).

Más tarde, se visitó la fábrica para conocer los procesos que involucran a los 220 empleados.

Al final de la visita, Galmarini explicó que "las obras que lleva adelante AySA son sumamente importantes no solo para llevar agua segura a los vecinos y vecinas, sino también para generar empleo directo en aquellos que trabajan con nosotros en la instalación y operación, e indirectos".

Temas de esta nota:

EMPRESASEMPLEOAYSAGALMARINI