por Redacción
La empresa anunció en diálogo con la prensa que ya dispone de un equipo de 45 personas entre empleados full time e ingenieros de campo, quienes le brindan soporte a más de 50 clientes locales y a otros 300 clientes distribuidos a través de Latinoamérica, con planes de crecimiento planeados hacia 2022.
A nivel mundial la empresa se dedica al mantenimiento y monitoreo remoto de infraestructura de data centers y al soporte multimarca a equipos de diferentes rangos que se encuentren fuera de garantía o en el fin de ciclo de vida por parte del fabricante, se explicó.
Como una parte de su apuesta por Argentina, Park Place apunta a desarrollar en el país y en la región el segmento de TPM (Third-Party Maintenance o soporte posgarantía), un servicio de soporte de hardware que iguala o supera el provisto por los fabricantes a un costo 30% o 40% menor.
Entre las principales soluciones que ofrece la compañía se destacan los servicios de soporte y monitoreo para Data Centers, servicios profesionales de IT (IMAC) y monitoreo de redes, que se adaptan a las necesidades de cada cliente.