viernes 04 de diciembre de 2020 - Edición Nº1716
Impulsobaires » Tecno » 31 jul 2020

Innovar

Empresa global de IT anuncia su llegada al país con $ 250 millones de inversión

La empresa Park Place Technologies. enfocada en optimizar data centers e infraestructura de IT, abrirá en septiembre su nueva sede en Argentina, con una inversión inicial de $ 250 millones para atender a clientes locales y de la región que requieran soporte de hardware multimarca alternativo al que ofrecen los fabricantes de los equipos.


Por: Redacción

La empresa anunció en diálogo con la prensa que ya dispone de un equipo de 45 personas entre empleados full time e ingenieros de campo, quienes le brindan soporte a más de 50 clientes locales y a otros 300 clientes distribuidos a través de Latinoamérica, con planes de crecimiento planeados hacia 2022.

A nivel mundial la empresa se dedica al mantenimiento y monitoreo remoto de infraestructura de data centers y al soporte multimarca a equipos de diferentes rangos que se encuentren fuera de garantía o en el fin de ciclo de vida por parte del fabricante, se explicó.

Como una parte de su apuesta por Argentina, Park Place apunta a desarrollar en el país y en la región el segmento de TPM (Third-Party Maintenance o soporte posgarantía), un servicio de soporte de hardware que iguala o supera el provisto por los fabricantes a un costo 30% o 40% menor.

Entre las principales soluciones que ofrece la compañía se destacan los servicios de soporte y monitoreo para Data Centers, servicios profesionales de IT (IMAC) y monitoreo de redes, que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS