18/04/2024 - Edición Nº2947

Tecno

Innovar

Empresa global de IT anuncia su llegada al país con $ 250 millones de inversión

31/07/2020 | La empresa Park Place Technologies. enfocada en optimizar data centers e infraestructura de IT, abrirá en septiembre su nueva sede en Argentina, con una inversión inicial de $ 250 millones para atender a clientes locales y de la región que requieran soporte de hardware multimarca alternativo al que ofrecen los fabricantes de los equipos.


por Redacción


La empresa anunció en diálogo con la prensa que ya dispone de un equipo de 45 personas entre empleados full time e ingenieros de campo, quienes le brindan soporte a más de 50 clientes locales y a otros 300 clientes distribuidos a través de Latinoamérica, con planes de crecimiento planeados hacia 2022.

A nivel mundial la empresa se dedica al mantenimiento y monitoreo remoto de infraestructura de data centers y al soporte multimarca a equipos de diferentes rangos que se encuentren fuera de garantía o en el fin de ciclo de vida por parte del fabricante, se explicó.

Como una parte de su apuesta por Argentina, Park Place apunta a desarrollar en el país y en la región el segmento de TPM (Third-Party Maintenance o soporte posgarantía), un servicio de soporte de hardware que iguala o supera el provisto por los fabricantes a un costo 30% o 40% menor.

Entre las principales soluciones que ofrece la compañía se destacan los servicios de soporte y monitoreo para Data Centers, servicios profesionales de IT (IMAC) y monitoreo de redes, que se adaptan a las necesidades de cada cliente.