28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Ayuda social

Tolosa Paz y secretaria de Deportes en Hogar del Padre Cajade

31/07/2020 | La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, entregaron hoy una donación de elementos deportivos destinados a equipar el nuevo gimnasio del Hogar del Padre Cajade.


por Redacción


“Este trabajo de articulación entre el Consejo y la Secretaría de Deportes tiene que ver con generar igualdad de oportunidades y con garantizar el derecho a la salud y a la recreación”, dijo Tolosa Paz durante la visita a la institución que asiste y contiene niñas, niños y adolescentes.

En los últimos días, mediante una campaña en redes sociales, la Obra del Padre Cajade hizo un llamado a la solidaridad para “poder empezar a comprar algunos elementos que permitan seguir trabajando en la actividad física, que tanto necesitamos y tan bien nos hace en este momento”.

“Celebro poder compartir esta acción en nuestra querida ciudad poder contribuir desde el servicio a generar un marco de Igualdad para aprender, practicar, entrenar, participar y competir sanamente”, completó Tolosa Paz.