19/04/2024 - Edición Nº2948

Sociedad

Los Hornos

Asesinan a un adolescente a quien acusaron de robar una moto en La Plata

01/08/2020 | Un joven de 17 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en la localidad platense de Los Hornos, y por el crimen los investigadores buscan a dos hombres que escaparon en una moto que abandonaron a dos cuadras, quienes momentos antes increparon al primero por un supuesto robo, informaron hoy fuentes policiales.


por Télam


El hecho ocurrió anoche en la zona de las calles 152 entre 75 y 76 en el barrio platense de Los Hornos, cuando la víctima de 17 años  fue abordado por dos hombres que iban en una motocicleta y lo increparon "por el robo de una moto".

Los agresores pusieron fin a la discusión dándole un disparo en la cabeza que lo dejó gravemente herido, huyendo ambos del lugar y la moto fue encontrada a dos cuadras del ataque, informaron los voceros.

Como consecuencia del disparo, el joven fue trasladado por personal médico del Same al Hospital San Martín de La Plata, donde posteriormente falleció.

Fuentes de la investigación confirmaron que la moto fue hallada abandonada a dos cuadras del hecho, en tanto de acuerdo a descripciones aportadas por testigos, uno de los implicados es calvo, de unos 35 años y el otro es de baja estatura y morocho, y pese a que ambos estaban encapuchados ya estarían identificados.

El caso es investigado por agentes de la Comisaria Tercera de Los Hornos y efectivos de la DDI local que cumplen directivas del fiscal en turno Marcelo Martini a cargo de la UFI 3 del Departamento Judicial La Plata.