24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

El escándalo

La Asociación de Salones de Eventos dicen que Bagdad “no está afiliado” a ese espacio

03/08/2020 | Anoche, en un comunicado a sus socios y adherentes la Asociación de Propietarios de Salones para Eventos - Catering y Afines de La ciudad de La Plata y zona de influencia informó que el boliche del escándalo en Villa Elisa no es parte de ese espacio.


por Redacción


“ASECAF informa a sus socios plenos y a los adherentes, que el Salon de fiestas Montecristo, se desafilio de la asociación en el 2014, y fue cerrado. En el mismo lugar se encuentra un bar que nada tiene que ver con su anterior dueño, aunque la propiedad sigue siendo del mismo”, dijo, y agregaron: “el comercio que realizó la fiesta en Villa Elisa, está inscripto como bar y no salón de fiestas”.

De esa forma se desmarcan de Bagdad, el boliche en donde se realizó la escandalosa fiesta en Camino Centenario entre 44 y 45 organizada por un miembro de la Policía bonaerense que vive en Berisso.

El personal policial aprehendió a una veintena de personas, e identificó alrededor de sesenta. En tanto, ReBa, ReCap en conjunto con la secretaria de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata, secuestraron casi 600 botellas de bebidas alcohólicas, 27 barriles de cerveza de cincuenta litros, y once autos.