29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

Críticas a Secco

Ensenada al rojo vivo: “Sé tirar muy bien, y no tiro a la rodilla” dijo víctima que echó a un ladrón de su local

04/08/2020 | Crece el escándalo en Ensenada luego de que una comerciante tuvo que enfrentar a un delincuente, y la policía tardó una eternidad en llegar. “¿En dónde estaban las 20 camionetas Toyota del intendente Mario Secco?”, dijo Karina, dueña de una Lencería.


por Redacción


La comerciante el lunes estaba por cerrar el local pero ingresó un ladrón armado que la amenazó y golpeó, ella forcejeó y evitó el robo. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Karina siempre contó con cámaras de seguridad en su comercio de lencería ubicado en el centro de Ensenada, que abrió en octubre de 2019, pero nunca debió recurrir a ellas hasta que hace apenas horas, cuando ya estaba por cerrar el negocio, ingresó un delincuente.

El ladrón armado la amenazó y golpeó, la arrastró de los pelos, pero ella forcejeó y evitó el robo. 

"La policía pasó de largo y luego tardó mucho en llegar pese a que todos los vecinos llamaron al 911", relató Karina al canal Telefe.

La mujer no hizo la denuncia porque "no puedo perder tiempo. Tengo además una mamá mayor a quien cuidar. Los videos están en poder de la policía. La Justicia puede actuar de oficio", explicó.

Karina mencionó que a partir de ahora se armará. "Mi papá fue campeón de tiro. Yo sé tirar muy bien. Y no tiro a la rodilla", indicó y agregó que no tiene miedo a los ladrones.

Asimismo, reclamó seguridad y dijo que no pagará más impuestos hasta que no vea vigilancia en la calle.