28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Fútbol

Inter, con Lautaro Martínez, juega ante Getafe en Alemania por octavos de la Europa League

05/08/2020 | Inter, subcampeón de la Serie 'A' italiana y con el delantero argentino Lautaro Martínez como una de sus figuras, se medirá hoy con el Getafe, de España, en uno de los cuatro partidos de los octavos de final de la Europa League, que se reanudará luego de una interrupción de casi cinco meses causada por la pandemia de coronavirus y se jugará íntegramente en Alemania.


por Redacción


El encuentro entre Inter y Getafe se jugará a partido único en el estadio Veltins Arena, de la ciudad de Gelsenkirchen, a partir de las 16 (hora de la Argentina), a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia y con televisación de la señal ESPN 2.

En tanto, se jugarán las revanchas de Manchester United 5-Lask 0 a partir de las 16; Shakhtar Donetsk 2-Wolfsburgo 1 y Copenhague 0-Basaksehir 1, estos dos últimos partidos a partir de las 13.55.

En tanto, mañana continuarán los octavos de final con los siguientes partidos: Bayer Leverkusen 3-Rangers 1; Sevilla-Roma (a partido único en Diusburgo); Basilea 3-Eintracht Frankfurt 0 y Wolverhampton 1-Olympiacos 1.

Las rondas restantes, los cuartos de final, las semifinales y la final se llevarán a cabo en cuatro sedes distintas de Alemania: Colonia, donde se jugará la final, Duisburgo, Düsseldorf y Gelsenkirchen.

Los cuartos de final comenzarán el lunes 10 de agosto. En Düsseldorf, el ganador de Inter-Getafe se cruzará con Leverkusen o Rangers. En Colonia, Manchester United o Lask irán contra el vencedor de Copenhague-Basaksehir.

El martes 11 se enfrentarán, a partido único, el ganador de Sevilla-Roma ante Olympiacos o Wolves (en Duisburgo) y Shakhtar o Wolfsburgo frente a Basilea o Frankfurt (en Gelsenkirchen).

Las semifinales se jugarán el 16 y 17 de agosto, y la final será el domingo 21 de agosto.