20/04/2024 - Edición Nº2949

Deportes

Fútbol

Marcos Rojo se entrenará con el plantel de Estudiantes con permiso del Manchester United

05/08/2020 | El defensor Marcos Rojo se entrenará con el plantel de Estudiantes de La Plata a partir del próximo lunes, con permiso del Manchester United hasta que se defina su futuro futbolístico.


por Redacción


La intención del futbolista es quedarse en el país y por eso seguirá gestionando su continuidad en el club platense al menos hasta fin de año.

Rojo contó que mantuvo un diálogo con el entrenador del United, Ole Gunnar Solskjaer, quien le dio la autorización, ya que los "diablos rojos" tendrán acción por la Europa League y por el aislamiento de 14 días que debería cumplir si vuelve ahora y no podría sumarse al plantel.

Una vez que finalice la competencia y tras 15 días de vacaciones deberá sumarse a los trabajos del conjunto inglés, al menos que su situación se resuelva antes, algo que parece poco probable.

La intención del jugador es lograr un nuevo préstamo: "No pude disfrutar de la gente, jugué un solo partido, me lesioné y después vino todo esto que estamos viviendo. Mi intención sigue siendo quedarme en Estudiantes y recién en septiembre el panorama estará un poco más claro", declaró en una entrevista con el portal Infobae.

El defensor, en las últimas horas, participó de una olla popular que se hizo en su barrio natal, Las Quintas en La Plata, lugar donde es habitual que realice este tipo de actividad.