19/04/2024 - Edición Nº2948

Sociedad

Conflicto que crece

"A la policía le faltó huevos": Así fue como califica la gestión de Mario Secco a un hecho

06/08/2020 | Fue en referencia al hecho en el que un ex barra brava, que estaba violando una restricción perimetral, atacó a los efectivo que intentaron detenerlo. El insólito caso ocurrió en Ensenada, municipio gobernador desde hace años por el polémico Mario Secco.


por Redacción


Un hombre denunciado por violencia de género, agredió con piedras y golpes de puño a la policía y puso en fuga a los cinco uniformados de la Bonaerense que habían ido hasta el barrio 5 de Mayo para a detenerlo.

Una joven lo denunció por haber violado la restricción perimetral que le habían fijado por violencia de género y cuando un efectivo policial se acercó para que depusiera su actitud, el ex barrabrava de Defensores de Cambaceres no solo lo atacó a trompadas, sino que cuando llegaron otros uniformados como refuerzos también ofreció resistencia a los golpes, hasta lograr escapar.

Según el secretario de Seguridad de Ensenada, Martín Slobodian, sostuvo que "los policías tenían escopetas con balas de goma que deberían haber usado en esta situación" y sentenció que "les faltó huevos para disparar", publica el portal Telefe Noticias.

Además, vecinos del complejo habitacional de ese barrio del partido bonaerense de Ensenada arremetieron contra las fuerzas de seguridad, lanzaron piedras contra las motos y patrulleros en que se desplazaban, y le quisieron robar la escopeta a uno de los oficiales, que también resultó herido.