20/04/2024 - Edición Nº2949

Tecno

Nueva normalidad

Ante el cierre de cines por la pandemia, la nueva película de Scooby-Doo lanzó por streaming

06/08/2020 | “¡Scooby!”, película que presenta una nueva aventura de Scooby-Doo y Shaggy ahora en formato animación 3D por computadora, pasó por alto su postergado estreno en salas de cine y llegó hoy directamente a las plataformas digitales.


por Redacción


La cinta iba a verse en la pantalla grande en mayo pasado, pero por la pandemia mundial de coronavirus, los estudios Warner Bros. replantearon la estrategia y desde hoy puede comprarse o alquilarse a través de las plataformas de Apple TV, DirecTV y Google.

La experiencia emulará la propuesta que hace semanas puso en práctica Universal con otro estreno de animación para toda la familia, “Trolls 2: Gira mundial”, que funcionó muy bien en el streaming y, según informó el estudio, logró recuperar el presupuesto de producción.

Dirigida por Tony Cervone y con un elenco de voces de lujo en inglés, entre los que se encuentran Zac Efron, Will Forte, Amanda Seyfried, Gina Rodríguez, Tracy Morgan, Mark Whalberg, Ken Jeong y Frank Welker como Scooby-Doo, la nueva cinta inicia cuando los personajes eran niños, años antes de las aventuras que se narraban en la icónica serie de Hannah-Barbera.

Allí se revelará cómo el famoso perro asustadizo y su amigo Shaggy se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mistery Inc., el emprendimiento con el que ofrecen resolver todo tipo de misterios.

Diez años más tarde, y tras cientos de casos resueltos, Scooby y la pandilla se enfrentarán al misterio más desafiante de todos los tiempos: liberar a Cerberus, el perro fantasma.

Mientras compiten para detener este “perrocalipsis" global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba.

Un villano de otros de los dibujos animados de Hannah-Barbera estará involucrado en la historia, en una suerte de “crossover” de los clásicos de la compañía, Pierre Nodoyuna, que estará acompañado por su perro Patán.

Temas de esta nota:

CINESCOOBYWARNER BROS