24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

Este lunes hay más actividades

La Municipalidad de La Plata iluminó su sede rindiendo homenaje a víctimas del Líbano

09/08/2020 | La Municipalidad de La Plata iluminó la fachada de su sede desde este sábado por la noche con los colores de la bandera libanesa en homenaje a las víctimas que fallecieron en la explosión del martes pasado. De esa forma, la Comuna conducida por Julio Garro se alineó a la acción colectiva que llevaron adelante los principales gobiernos del planeta. Este lunes habrá otras actividades.


por Redacción


Desde la noche del sábado la Municipalidad de La Plata iluminó el palacio de calle 12 entre 51 y 53 con luces de color rojo, blanco y verde tal como lo hicieron las principales sedes gubernamentales de todo el mundo, e incluso también en nuestro país lo hizo la Municipalidad de Mendoza.

Más acciones

La Plazoleta del Líbano está ubicada sobre la Avenida 1 entre 53 y 54 de la capital bonaerense, donde se encuentra la obra "Al Líbano".

En tanto, el Gobierno municipal encabezará mañana un homenaje en el Monumento al Líbano e invitó a los representantes de la Asociación Libanesa de La Plata, al creador de la escultura, Dalmiro Sirabo, y a autoridades gubernamentales a presentar ofrendas florales.

A su vez, los vecinos se podrán acercar durante el día para dejar una flor, cumpliendo con las normas de distanciamiento social para prevenir la propagación del coronavirus.

El Monumento al Líbano fue puesto en valor en marzo del corriente año.


 

Temas de esta nota:

JULIO GARROLAPLATALíBANOBEIRUT