18/04/2024 - Edición Nº2947

La Plata

Un papelón

El Comité de Emergencia platense se reunirá el viernes a pedido de la Iglesia

11/08/2020 | Si bien estaba previsto para este marte en el Pasaje Dardo Rocha, la reunión del Comité de Emergencia de la Municipalidad de La Plata se pospuso para el viernes próximo a las 10 en el mismo lugar.


por Redacción


Así lo confirmaron esta mañana a ImpulsoBaires.com.ar en la sede comunal, y el motivo es que Caritas y la Iglesia pidieron la postergación.

El encuentro de hoy venía con alta temperatura, ya que en el oficialismo consideraban que la oposición del Frente de Todos está más preocupada en “rencillas internas” que en llevar trabajo a la comunidad, y se esperaba una respuesta de los peronistas.

La situación en los comités de emergencia está complicada sobre todo en algunos barrios en donde se sacan chispas entre funcionarios y concejales de la gestión comunal con los opositores.

“Hay gente de la oposición valiosa, que trabaja mucho y se preocupa, pero otros que lamentablemente vienen a ver qué ventaja interna le saca a algún competidor de esa misma fuerza, y trasladan sus problemas al resto. Un papelón”, destacan desde JxC.