sábado 19 de junio de 2021 - Edición Nº1913
Impulsobaires » Policiales » 12 ago 2020

Operativo

Un joven caminaba con marihuana por la Zona Roja y fue detenido

Un joven de 20 años fue aprehendido en la Zona Roja platense cuando caminaba sin permiso para circular en el marco de la pandemia por el Covid-19 y con envoltorios con marihuana, en un operativo de prevención del delito realizado en las últimas horas, informaron fuentes policiales.


Por: Redacción

El procedimiento lo efectuó en 2 y 63, personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Novena en un servicio de nocturnidad para prevenir ilícitos.

El joven llevaba 12 gramos de marihuana y fue derivado a la seccional policial donde se le iniciaron dos causas penales: una por infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI N° 18 de La Plata y otra por violar la cuarentena, la que transita en el ámbito de la justicia federal.

En tanto, en un procedimiento llevado a cabo por personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Gonnet junto a integrantes de la Policía Local fueron aprehendidos en las últimas horas dos jóvenes de 19 y 21 años cuando transitaban por 8 y 507 y entre sus ropas escondían estupefacientes.

Los policías identificaron a los dos muchachos y hallaron un envoltorio con cannabis sativa que dio un pesaje de 1,8 gramos, por lo que se les inició una causa por infracción a la Ley 23.737.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias