28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

132 entre 32 y 35

Cuatro hombres intentaron tomar un predio de manera violenta y fueron detenidos

13/08/2020 | Cuatro hombres de 34, 35, 38 y 41 años fueron detenidos en las últimas horas en el barrio San Carlos de La Plata acusados de intentar tomar posesión de manera ilegal de un predio y por querer golpear a los efectivos policiales que acudieron al lugar, informaron desde la fuerza.


por Redacción


El procedimiento fue realizado por personal del Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría La Unión, del Comando de Patrullas y de la Policía Local.

Los uniformados llegaron al terreno situado en calle 132 entre 32 y 35 y hallaron a unos 30 hombres y unas diez mujeres llevando a cabo tareas de limpieza con claras intenciones de tomar posesión del lugar.

El titular de la subcomisaría dialogó con los intrusos y la mayoría se retiraron, pero dos hombres armados con palos y machetes se resistieron a retirarse del lugar, por lo que fueron aprehendidos.

En tanto, otros dos fueron demorados por atacar a piedrazos a los uniformados.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a la sede policial y se les inició una causa por tentativa de usurpación y atentado y resistencia a la autoridad con el aval de la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

Del lugar del hecho los policías incautaron botellas de bebidas alcohólicas, palos, machetes y una moto marca Motomel.