19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Prometen más

Lipovetzky atendió a “Gorilesia”: “Estás en el espacio equivocado, vos sumás odio”

16/08/2020 | Un nuevo round jugó el diputado nacional Fernando Iglesias y el legislador bonaerense Daniel Lipovetzky, ambos de Juntos por el Cambio pero son el agua y el aceite. Al porteño le brotó su antiperonismo explícito, y el platense le hizo un recordatorio contundente.


por Redacción


“Ya salió un anticipo de mi nuevo libro, #ElMedioevoPeronista , en el que intento explicar como funcionan la Leyenda y el Relato, y cómo salir del eterno-retorno. Anticipo: El Medioevo Peronista y la llegada de la peste, de Fernando Iglesias http://lanacion.com.ar/2420430 @LANACION”, publicó el diputado  Fernando Iglesias.

A lo que Lipovetzky, de origen peronista, no tardó nada en contestar: “un verdadero manual d antiperonismo explícito.Sabías q el Pte.d tu bloque Ritondo; el ex candidato a VP Pichetto;el VJ De Gobierno Santilli y muchos más venimos del peronismo? Creo q estás en el espacio político equivocado. En política hay q sumar. Vos sólo sumas odio. #gorilesias”.

Iglesias anotó otra frase no menos fuerte: "los peronistas son bienvenidos a @juntoscambioar con la sola condición de que no pretendan imponer censuras, claro. Libres ellos de cantar la marchita, libre yo de publicar mis libros. Le dicen democracia, Liporocotó".

Fernando Iglesias es el legislador que utilizó la tragedia de abril de  2013 en La Plata para realizar una chicana política de pésimo gusto.

Todo se jugó en Twitter, una vez más, y promete nuevos capítulos de una puja interminable.