28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

La Plata

Detienen a un hombre en Melchor Romero acusado de balear a un vecino por un conflicto entre sus hijas

17/08/2020 | Un hombre de 42 años fue detenido en las últimas horas en Melchor Romero acusado de balear a un vecino de 39, quien admitió el hecho y adujo que lo había hecho como consecuencia de una discusión entre las hijas de ambos sujetos, informaron fuentes policiales.


por Redacción


En el caso intervino personal policial luego de una denuncia que indicaba que un hombre presentaba una herida de arma de fuego en 50 y 163.

Al llegar al lugar los efectivos hallaron a un hombre de 39 años baleado en la pierna izquierda y de inmediato salió de una casa otro individuo, el que dijo que se hizo responsable de la agresión y entregó el arma de fuego, una pistola marca Bersa calibre 380, a los uniformados.

El presunto agresor dijo que la razón del ataque había sido una confrontación entre las hijas de ambos.

Una ambulancia derivó al hombre herido al Hospital Alejandro Korn, donde los médicos informaron que la herida tenía orifico de entrada en el gemelo pero que no revestía gravedad.

El hombre de 42 años fue trasladado a la comisaría Decimocuarta donde se le inició una causa penal por abuso de armas y lesiones.

Para confirmar que efectivamente el aprehendido fue el que apretó el gatillo de la pistola el fiscal Álvaro Garganta, de la UFI N° 11 en turno, dispuso que se realizara un dermotest.