30/04/2024 - Edición Nº2959

Politica

¿Se unifica la oposición?

López Murphy acelera contactos virtuales con referentes de Juntos por el Cambio

19/08/2020 | El ex candidato presidencial, Ricardo López Murphy, mantuvo un encuentro virtual en el día de ayer con el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, el radical Mario Negri, en tanto que el 1° de septiembre realizará otro evento con la presidenta del Pro, Patricia Bullirch. ¿Hora de coincidencias?.


por Redacción


Con la intención de debatir acerca de la Argentina que viene y la firme voluntad de participar nuevamente en política, el fundador del partido Recrear, Ricardo López Murphy, dialogó virtualmente con Mario Negri, uno de los dirigentes radicales más influyentes en Juntos por el Cambio.

En tanto, crecen las expectativas del diálogo virtual que el economista pueda  tener con la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, previsto para el 1° de septiembre.

Con Bullrich

Tal como lo venía anticipando ImpulsoBaires.com.ar , el próximo 1 de septiembre a las 19.30, la presidente del Pro, Patricia Bullrich, y el economista y ex candidato presidencial, Ricardo López Murphy, van a mantener un diálogo abierto denominado “Pensar la Argentina que viene”.

El evento es una conferencia exclusiva denominada “Pensar La Argentina que viene”, organizado por Fundación Liberar de Córdoba, Fundación Naumann de Alemania, Fundación Federalismo y Libertad de Tucuman, Fundación Libertad de Rosario, Asociación Civil Rio Paraná de Santa Fe, Fundación Progreso y Libertad de Neuquén, Catedra Alberdi Y Fundación Von Humboldt de Mendoza y Fundación Club de la Libertad de Corrientes.

Se trata de un evento por zoom, sin cargo, con inscripción previa en la plataforma Eventbrite.