29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Fútbol

Barcelona volverá a la carga por Lautaro Martínez, con Suárez y Busquets en la mesa de negociación

19/08/2020 | El delantero uruguayo Luis Suárez y el mediocampista Sergio Busquets podrían entrar en la negociación que el Barcelona tiene en mente para volver a la carga por el delantero argentino Lautaro Martínez, del Inter de Milán.


por Redacción


Según publica hoy el portal italiano calciomercato, el hecho de que Barcelona no declaró intransferibles a jugadores como Suárez y Busquets abrió la posibilidad sobre movimientos en el mercado de pases para que ambos ingresen en la operación por el "Toro" Martínez, pretendido por el club catalán desde hace varios meses.

En tanto, el diario Sport de Barcelona subrayó que "las negociaciones por el delantero argentino están en un paréntesis debido a la participación del Inter en la final de la Europa League".

A la espera de la reanudación de las conversaciones, la prensa europea especula con la posibilidad de que el Barcelona, con el fin de abaratar la operación con los trueques que propone, pueda incluir en la operación a dos pesos pesados en la plantilla del Barcelona, como son Suárez y Busquets.