28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Servicios

Se extiende la prórroga para los vencimientos de las licencias de conducir por 210 días corridos

19/08/2020 | La Municipalidad de La Plata anunció la prórroga por el término de 210 días corridos para los vencimientos de las licencias de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 31 de agosto del 2020 inclusive.


por Redacción


Según precisaron desde la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano municipal, a través de lo dispuesto por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial se prorroga por 210 días corridos los vencimientos de las licencias de conducir que debían renovarse entre el 15 de febrero y el 31 de agosto, a partir de la fecha de vencimiento correspondiente.

En este sentido, la nueva disposición se enmarca en la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la ciudad de La Plata, teniendo en cuenta el contexto sanitario que atraviesa la región.

Asimismo, es preciso recordar que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano municipal continuará con las puertas cerradas para la atención al público.
Cabe destacar que los plazos de las decisiones mencionadas podrán ampliarse de acuerdo a razones de estricta emergencia sanitaria.