19/04/2024 - Edición Nº2948

Municipios

Zona norte

Galmarini y Andreotti compartieron operativo de AYSA en San Fernando y anunciaron obras complementarias

19/08/2020 | El intendente de San Fernando Juan Andreotti y la presidenta de Agua y Saneamiento Argentinos S.A (AYSA), Malena Galmarini, entregaron agua potable y lavandina a los vecinos de Barrios Unidos en el ´Operativo Prevención COVID-19´ a cargo de la empresa prestadora de servicios públicos. Durante la jornada se entregaron 2.000 bidones de agua, 2.500 bidones de lavandina de 5 litros y jabones.


por Redacción


El intendente Juan Andreotti explicó: “estuvimos recorriendo con Malena Galmarini a quien le agradecemos estar siempre cerca, no solamente hoy en el barrio Hardoy acercando a los vecinos agua y lavandina, sino en el trabajo diario y en la repuesta inmediata ante cada inconveniente. Además, nos dio la buena noticia que van a realizar 4 obras complementarias en barrios del distrito. Tenemos más del 95% de troncales de cloacas, estamos avanzando en todo ese trabajo que queda y proyectando el post pandemia con más obras. Agradezco el cariño y el compromiso que Malena Galmarini tiene por San Fernando”. 

Por su parte, la Presidenta de Aysa manifestó: “hoy llegamos a San Fernando de la mano del Municipio con bidones de agua potable y lavandina. Ya hicimos infinidad de operativos y recorrimos los 26 municipios que son parte de la concesión de Aysa. También vamos a llevar adelante obras para llegar al 100% de los servicios de agua y cloacas en San Fernando, es un Municipio que le falta muy poco. Hay que seguir trabajando en obras complementarias y en los próximos meses cambiaremos 1700 mts de cañerías”. 

En ese sentido, Galmarini remarcó: “si bien San Fernando ya hace mucho tiempo que desarrolla el ´Programa SOL´, que son barrios solidarios, ordenados y limpios, y se ocupan de hacer conexiones domiciliarias, creemos que podemos trabajar en conjunto con los municipios y la potencia que tiene Aysa, y de esa manera llegar cuanto antes a nuestros vecinos. Quiero agradecer al Intendente Juan Andreotti, una vez más nos encontró el barrio, la política y el Club Tigre”.