19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Brasil

Atlético Mineiro de Sampaoli perdió la punta y lo alcanzó el Inter de Coudet en el Brasileirao

20/08/2020 | Atlético Mineiro, de Jorge Sampaoli, perdió anoche el invicto y la soledad de la punta del Brasileirao al caer ante Botafogo por 2 a 1 y lo alcanzó en la cima de las posiciones del Brasileirao el Internacional, de Porto Alegre, dirigido por Eduardo Coudet, que batió por 3 a 0 a Goianense, con un gol del volante argentino Damián Musto, en dos de los siete encuentros que abrieron la cuarta fecha del certamen.


por Redacción



El encuentro que ganó Botafogo con los tantos de Luiz Fernando y Caio Alexandre (descontó Igor Rabello en el séptimo minuto de tiempo agregado) se jugó en el estadio Nilton Santos, en Río de Janeiro, la misma ciudad donde Flamengo, vigente campeón, salvó una unidad a un minuto del epílogo con un penal anotado por Gabigol, ante el Gremio del zaguero argentino Walter Kanemann, en el estadio Maracaná.

En Porto Alegre el triunfo de Inter, que también tuvo como titular a Víctor Cuesta y sin ingresar en el banco de suplentes a Andrés D'alessandro y Renzo Saravia, se completó con dos goles de Thiago Galhardo, el segundo y el tercero, éste de tiro penal.

En los otros cuatro encuentros de este miércoles se registraron los siguientes resultados: Bragantino 2 (Alerrando y Phelipe) -Fluminense 1 (Nené); Athlético Paranaense (no ingresó Luis González) 0 -Palmeiras 1 (Raphael Veiga); Goiás 1 (Daniel Villaba titular y gol de Jefferson)-Fortaleza 3 (Franco Fragapane ingresó en el segundo tiempo y anotaron Wellingrton Paulista, Melo y César) y Corinthians 3 (no ingresó Mauro Boselli y convirtieron Natel, Jo y Henric Da Silva)-Coritiba 1 (Sassa).

La fecha se completará mañana con Sports Recife (Lucas Mugni y Jonatan Gómez)-Santos (19.15), San Pablo-Bahía (20) y Ceará-Vasco da Gama (Martín Benítez y Germán Cano) (20).

Las principales posiciones son estas: Internacional y Atlético Mineiro 9 puntos, Vasco da Gama, Bahía, Athletico Paranaense y Gremio 6.