25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Estallido

Después de borrarse un tiempo, volvió Saintout en contra del comercio platense

24/08/2020 | La diputada camporista Florencia Saintout publicó un mensaje en sus redes sociales en donde el fin es volver a cerrar el comercio de La Plata. Al instante el intendente Julio Garro le respondió.


por Redacción



La diputada Florencia Saintout, ex decana de la Facultad de Comunicación Social de La Plata, estuvo literalmente borrada estos últimos meses a pesar de que no solo ocupa una banca en la Legislatura sino que también se desempeña en el gobierno provincial en un área de enlace con las universidades. Sin embargo esta noche volvió con un solo objetivo: hacer que se cierre de nuevo el comercio local.

“Mientras el intendente Garro se pasea por los medios promoviendo la apertura de rubros que luego no controla ni inspecciona, la circulación aumenta y los números de contagios de coronavirus en La Plata crecen de a cientos todos los días”, dijo Saintout en su campaña contra el comercio local, sector al que desprecia porque cree que fue uno de los que más duramente le dio la espalda en la última contienda electoral, y no faltaban razones ya que se encargó todo el tiempo de fomentar la venta ilegal.

La embestida tuitera de Saintout fue respondida por el intendente Julio Garro, y al atenderla le dijo: “Hola @fsaintout ! Apareciste! No entiendo la necesidad de hacer política partidaria con la pandemia. Trabajamos con Nacion y Provincia desde el primer día. Estamos entre las ciudades con menor tasa de contagios, pero no tenemos nada para festejar. Aún estamos a mitad de camino”.