29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

River

"Ojalá Boca pueda salir lo más rápido posible", dijo Ramón Díaz, DT de Libertad de Paraguay

01/09/2020 | Ramón Díaz, el director técnico de Libertad de Paraguay, próximo rival de Boca en Copa Libertadores, deseó que el equipo "Xeneize" se recupere lo antes posible del brote de contagios de coronavirus que se conoció en las últimas horas de ayer.


por Redacción


"Es una lástima porque Boca es un club importantísimo, que pase por esta situación. Creo que Argentina está pasando por momentos complicados y ojalá pueda salir lo más rápido posible, que los jugadores se puedan recuperar", expresó Díaz en la rueda de prensa posterior a un encuentro de Libertad por el campeonato paraguayo de fútbol.

"Necesitamos que toda la gente esté bien, que se cuide, que se cure. Después es un partido de fútbol, más adelante lo vamos a analizar y seguramente disputaremos una gran Copa Libertadores", agregó el riojano, histórico exjugador y extécnico de River.

Libertad, puntero de la zona H de la edición 2020 de la Copa Libertadores, será rival de Boca (segundo con 4 unidades) el jueves 17 de septiembre, en Asunción, por la tercera fecha de la competencia sudamericana.

El equipo que dirige Ramón le ganó anoche a Sol de América por 3-1, por la fecha 17 del campeonato Apertura de Paraguay. Con esa victoria, Libertad suma 33 unidades y está segundo en la clasificación, detrás del líder Cerro Porteño (39).

Sobre la actuación de sus jugadores, Ramón Díaz consideró que "están con mucha confianza y el equipo se está reencontrando nuevamente. Antes de la pandemia estábamos en un buen nivel y lo podemos recuperar, cada día se mejora más".

Temas de esta nota:

RIVERLIBERTADRAMóN DíAZ