29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Servicios

Prorrogan los vencimientos de las licencias de conducir por 240 días corridos

01/09/2020 | La Municipalidad de La Plata anunció la prórroga por el término de 240 días corridos –a partir de la fecha de caducidad correspondiente- para los vencimientos de las licencias de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 30 de septiembre del 2020.


por Redacción


A través del Boletín Oficial publicado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial bonaerense extendió por 240 días corridos, contados a partir de la fecha de caducidad correspondiente, los vencimientos de los registros que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 30 de septiembre del 2020.

Al respecto, la Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano local, Virginia Pérez Cattáneo, explicó que “esta medida fue tomada por las autoridades provinciales teniendo en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud bonaerense en el marco de la emergencia sanitaria”.

Finalmente, desde la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano precisaron que continuarán con las puertas cerradas para la atención al público a fin de prevenir la propagación del virus COVID-19.