29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Piden esclarecer hechos

El Frente Renovador platense repudió amenazas a Sergio Massa y familia

03/09/2020 | En un comunicado, el Frente Renovador platense manifestó un categórico repudio a las amenazas que sufrió el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y toda su familia en la madrugada en la que se trataba una ley vital para el turismo y otros actores de la economía.


por Redacción


Massa recibió en pocos minutos más de cuatrocientos mensajes a su teléfono personal con amenazas, situación que está investigando la justicia luego de una presentación.

“El Frente Renovador La Plata, por intermedio de todos sus integrantes, expresa su más enérgico repudio a las amenazas que recibieron Sergio Massa y familia. A su vez, manifiesta la total solidaridad con el presidente de la Cámara de Diputados de La Nación y su entorno”, destacaron en un comunicado que lleva la firma del director ejecutivo de CNRT, José Arteaga;  el subsecretario de Proyectos del Ministerio de Transporte, Juan Malpeli; y los concejales Virginia Rodríguez y Facundo Albini.

Agregan: “los sucesos de público conocimiento y las conductas violentas realizadas con fines intimidatorios, bajo ningún caso pueden ser toleradas por los hombres y mujeres que defienden el diálogo y la búsqueda de consensos como valores esenciales de nuestra democracia”.

“Solicitamos a las autoridades correspondientes el pronto esclarecimiento de los hechos. Por último, expresamos que es nuestro deber defender y preservar las instituciones y el normal funcionamiento de la República”, concluyeron.