sábado 05 de diciembre de 2020 - Edición Nº1717
Impulsobaires » Politica » 4 sep 2020

Tierras

"El que se apropia de manera ilegal es un usurpador, y el Estado que lo permite es cómplice", dijo Píparo

La diputada platense de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo, se rerifió en duros términos a la toma de tierras, y dijo que "no hay que tenerle miedo a lasa palabras mérito, orden, propiedad privada".


Por: Redacción


Píparo participó de esa manera de un debate en la sesión de ayer de la Cámara de Diputados bonaerense: "nos encontramos, entonces, ante una situación paradojal y preocupante: en la Argentina de hoy, el Estado te reconoce cuando violás las leyes y te persigue cuando las cumplís. Y encima hay líneas rojas que un funcionario no debe pasar: no es digno de ejercer ninguna función pública quien menoscaba el derecho a la propiedad privada".

"A las cosas hay que llamarlas por su nombre. El que comete un delito es un delincuente. El que se apropia de tierras de manera ilegal es un usurpador. Y el Estado que lo permite es cómplice", enfatizó.

Agregó: "nosotros no le tenemos miedo a la palabra mérito, a la palabra orden, a la palabra libertad, a la palabra propiedad privada. Es hora de que hablemos sin complejos y llamemos a las cosas por su nombre".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS