29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

Robó una barbería

Cayó el “joven manos de tijera” acusado de robar barbería en City Bell

08/09/2020 | Un joven de 18 años acusado de participar en el robo a una barbería de City Bell, fue aprehendido en las últimas horas luego de un operativo realizado por efectivos de la Comisaría 10 de La Plata.


por Redacción


El sospechoso fue detenido en un domicilio ubicado en calle 450 entre 29 y 30 de la mencionada localidad platense y en el lugar las autoridades secuestraron objetos robados y elementos de interés para la causa. 

Según se informó, el ahora detenido -que cuenta con antecedentes penales- está acusado de participar en un robo a una barbería ubicada en calle 457 y Belgrano de City Bell, ocurrido el 16 de julio de este año. 

A partir de un amplio trabajo de investigación, los efectivos de la seccional décima corroboraron que uno de los sospechosos intentaba vender parte de los elementos sustraídos en el hecho entre vecinos de la zona. 

Ante ello, los uniformados montaron un operativo que posibilitó la captura del acusado, a quien le secuestraron uno de los juegos de tijeras que eran propiedad del dueño de la peluquería, un joven de 21 años. 

El sujeto quedó a disposición de la  UFI N° 11 y del Juzgado de Garantías N° 06, ambos del Departamento Judicial de La Plata