25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Larreta tampoco sabía

Enojo de intendentes de JxC: Dicen que fueron “engañados” a Olivos

09/09/2020 | El grupo de intendentes de Juntos por el Cambio que acompañó hoy al anuncio presidencial sobre quite de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires para desviarlo a Provincia de Buenos Aires y así resolver la crisis de seguridad se fue de Olivos con fuerte enojo: “no sabíamos el contenido del anuncio”, aseguraron.


por Redacción


Se trata de Jorge Macri, de Vicente López, Néstor Grindetti, de Lanús, y Diego Valenzuela, de Tres de Febrero.

En tanto, el alcalde porteño, Horacio Rodriguez Larreta fue anoticiado sobre el inicio de la conferencia de Alberto Fernández y por intermedio del ministro del Interior, Wado De Pedro.

Jorge Macri mostró su indignación

En un tuit, Jorge Macri dijo: "acudimos ante un pedido del Presidente de la Nación viendo que la situación en la Quinta de Olivos con la policía rodeando la residencia presidencial presentaba una situación preocupante".

"Entendemos que la problemática económica y financiera de la provincia no se resuelve quitándole recursos a otro distrito, más en la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo", agregó.

"Por otro lado, esperamos que esta solución se logre en un marco de acuerdo con la Ciudad de Bs As y que estos recursos lleguen a los municipios que trabajamos incansablemente para brindar seguridad a los vecinos", luego sostuvo..