24/04/2024 - Edición Nº2953

Deportes

Fútbol

Coudet no quiso adelantar la formación del Inter para visitar el domingo a Goias

11/09/2020 | El argentino Eduardo Coudet, actual entrenador de Internacional de Porto Alegre, único puntero del certamen brasileño, no quiso adelantar si le dará descanso a los jugadores el domingo ante Goias, habida cuenta que la próxima semana se reanudará su participación en la Copa Libertadores, interrumpida desde marzo por la pandemia de coronavirus.


por Redacción


"Tengo que ver bien como están físicamente los jugadores, no definí lo que haré el domingo, ni mi esposa sabe como formará el equipo", indicó el "Chacho" Coudet en declaraciones a la prensa que consignó el periódico brasileño Globo Esporte.

Inter de Porto Alegre es el líder del Brasileirao con 20 puntos, tres más que Flamengo y San Pablo, y se especula que no usará todo su potencial ante Goiás, debido a que el miércoles próximo recibirá al América de Cali por le Grupo E de la Libertadores.

"Debo ver bien cómo están mis jugadores y no quiero proyectar demasiado por ahora", concluyó Coudet, quien tiene en el plantel a los argentinos Víctor Cuesta, Renzo Saravia, Damián Musto, Andrés D'Alessandro, Martín Sarrafiore y Leandro Fernández, el último en incorporarse.

Temas de esta nota:

FúTBOLPORTO ALEGREEDUARDO COUDET