29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

Música

La agrupación La Mosca presenta un concierto streaming desde su ciudad natal, Ramallo

13/09/2020 | El grupo argentino La Mosca dará el próximo sábado un concierto virtual desde su ciudad natal, Ramallo, provincia de Buenos Aires, en el que hará un recorrido por las canciones que lo llevaron a la popularidad.


por Redacción



“Luego de varios ofrecimientos en distintas plazas, la banda decidió actuar en su propia ciudad y llevar música a todos sus fanáticos y hogares de cada país”, apunta un comunicado de prensa el show que será titulado “#deramalloalmundo”.

“Para no verte más”, “Todos tenemos un amor”, “Yo te quiero dar”, “Cha cha cha” y “Muchachos esta noche me emborracho”, son algunos de los temas que hicieron conocida a esta premiada agrupación integrada por nueve músicos, .

Sus canciones son himnos del fútbol mundial y sus éxitos fueron versionadas en más de ocho idiomas.

A lo largo de su larga trayectoria la agrupación, dueña de un espíritu festivo, compartIó escenario junto a: Robbie Williams, Celia Cruz, Los Fabulosos Cadillacs, Ricky Martin, Maná, Manu Chao, Juanes, entre otros.

Actualmente La Mosca continúa trabajando en su próximo álbum de estudio, un disco de grandes éxitos que contará con colaboraciones de la talla de Gilberto Santa Rosa, Los Auténticos Decadentes, Los Palmeras, Los Rabanes, entre otros.

El recital se podrá ver a través de Ticket Hoy y las entradas pueden conseguirse en www.tickethoy.com

Temas de esta nota:

MúSICASTREEMINGLA MOSCA