26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Explotó

Jorge Macri cruzó durísimo a Kicillof para bancar al juninense Petrecca, y le dijo que trabaje

15/09/2020 | El intendente de Vicente López, Jorge Macri, fue el primero de los referentes de JxC que salió con toda dureza para contrarrestar una solicitada que firman legisladores kirchneristas de la Cuarta Sección Electoral contra el intendente de Junín, Pablo Petrecca. El líder opositor no ahorró críticas para con el gobernador Axel Kicillof, a quien le sugirió directamente que se ponga a trabajar.


por Redacción


Los legisladores kirchneristas, entre ellos en senador Gustavo Traverso (el político que quiso sacarle la República de  los Niños a los platenses), y los diputados Alberto Conocchiari, Alexis Guerrera, Valeria Arata, Micaela Oliveto, y Viviana Guzzo publicaron una solicitada  apuntando al intendente de Junín, Pablo Petrecca, diciendo, entre otras cosas que “los datos en el distrito (por coronavirus) son alarmantes” y que la duplicación es “cada ocho días”, marcando una diferencia con supuestas acciones nacionales y  provinciales.

A todo eso, Jorge Macri contestó: “durante los últimos meses representantes del Frente de Todos le echaron la culpa a quienes volvieron de viaje de traer la enfermedad, después a los que corrían en Palermo, a la ciudad porque realizaba más aperturas y ahora señalan al intendente de Junín @petreccapablo”, y agregó: “sería hora de que dejen de buscar culpables en otros lados, asuman sus responsabilidades y se pongan a trabajar no sólo para evitar los contagios, sino también para revertir el impacto económico y resolver los problemas de inseguridad que tanta angustia traen a los vecinos”.

Y el remate fue contundente: “nosotros estamos trabajando para eso, hagan ustedes lo mismo. Prueben que funciona @kicillofok”.

El mensaje de Macri también fue, en el mismo tono, publicado por otros intendentes de JxC, como el platense  Julio Garro, o el de Lanús Néstor Grindetti, entre otros.

Asimismo, los bloques legislativos de Juntos por el Cambio también salieron a cruzar a sus pares kirchneristas.