martes 20 de octubre de 2020 - Edición Nº1671
Impulsobaires » Deportes » 18 sep 2020

Fútbol

Guardiola dijo que no sabe qué decidirá Messi para su futuro

Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, dijo hoy que desconoce qué hará el astro argentino Lionel Messi en el futuro, pero que considera que en la actualidad "es jugador del Barcelona, club al que amo, y nada más".


Por: Redacción

En sus primeras declaraciones sobre el crack rosarino tras la crisis que sacudió al "Barça" semanas atrás cuando Lionel Messi había anunciado que quería irse del club catalán, Pep Guardiola mostró su habitual cautela al señalar al diario español Mundo Deportivo que no tiene "nada que explicar".

"Leo se expresó a la perfección. Es jugador del Barça, club al que amo, y nada más. No sé qué intenciones tiene en un futuro”, expresó el DT del Manchester City, de la Premier inglesa, club que estuvo en el medio de la tormenta al ser señalado como un posible destino de Messi.

“Tengo suerte de trabajar en este club y con estos jugadores”, dijo Guardiola en el arranque de su quinta temporada en el club "ciudadano", el equipo en el que más tiempo trabajó hasta ahora.

“Quiero esforzarme más para que el equipo juegue mejor y la gente se sienta orgullosa. Ya se verá qué pasa con mi futuro”, agregó el DT español.

El City debutará en la Premier el lunes, como visitante del Wolves, y nuevamente no estará el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, quien aún tiene para entre uno y dos meses de recuperación por una lesión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS