18/04/2024 - Edición Nº2947

Sociedad

145 y 527

San Carlos: En un operativo por narcomenudeo fue detenido un remisero y un subcomisario resultó atropellado

19/09/2020 | Un remisero de 28 años fue detenido esta tarde en el barrio San Carlos luego de atropellar y dejar tendido en el piso al titular de una dependencia policial de La Plata cuando lo quisieron identificar luego de una maniobra de pasamanos, típica de la modalidad narcomenudeo, informaron desde la fuerza.


por Redacción


El hecho se produjo en 145 y 527 cuando personal del Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría La Unión, junto al titular de la seccional, un subcomisario de 39 años, observaron que desde un auto marca Ford Focus realizaron una presunta comercialización de drogas.

Los efectivos le dieron la voz de alto a los ocupantes del vehículo pero el conductor aceleró y atropelló al subcomisario ocasionándole politraumatismos en una de las piernas y fuertes golpes en el resto del cuerpo.

El remisero y otro ocupante escaparon en el Focus hasta que en un operativo cerrojo fueron alcanzados en 35 y 150, donde el acompañante se bajó y se escabulló entre las fincas del lugar.

El conductor del auto, un joven de 28 años, fue aprehendido y conducido a la subcomisaría La Unión, donde con el aval de la UFI N° 17 de la fiscal María Eugenia

Di Lorenzo, se inició una causa penal por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.
Ahora buscan identificar el hombre que escapó para determinar si se trataba de un vendedor de estupefacientes.

Temas de esta nota:

SAN CARLOSREMISERONARCOMENUDEO