29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

Madrugada

Secuestran diez motos en operativo contra picadas ilegales en La Plata

20/09/2020 | La Municipalidad de La Plata llevó adelante un operativo de control vehicular en diversos puntos del partido, para evitar las picadas ilegales de motos y automóviles.


por Redacción


Durante el procedimiento llevado adelante por la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Comuna se secuestraron 10 motos en la zona del Paseo del Bosque, la Avenida 520 a la altura de Melchor Romero y al rededores de Plaza Malvinas, se informó.

Los operativos se desplegaron en forma conjunta con agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para verificar la documentación de circulación correspondiente y realizar test de alcoholemia a los conductores. 

“Se llevaron adelante los operativos en distintos puntos del partido para evitar las picadas ilegales y velar por el cumplimiento de las normas de tránsito”, informó la secretaria de Control Ciudadano, Virginia Perez Cattaneo, quien sostuvo que “vamos a continuar desarrollando esta política de operativos simultáneos de control vehicular”. 

Estos procedimientos permitieron al mismo tiempo desarticular un intento de fiesta clandestina que se iba a desarrollar en la localidad de Villa Elisa, en el establecimiento “La Teresita”. En el lugar, agentes municipales y efectivos policiales bloquearon el acceso e impidieron su desarrollo.