26/04/2024 - Edición Nº2955

Sociedad

Altos de San Lorenzo

Vendía droga y su padre lo entregó a la policía

20/09/2020 | Un joven de 28 años fue detenido en las últimas horas en el barrio Altos de San Lorenzo acusado de vender drogas y gracias a que a pesar de que al ver a los policías se escondió en su casa, el padre del sospechoso permitió el ingreso de los efectivos al domicilio, informaron desde la fuerza.


por Redacción


Todo se produjo en 24 y 89 bis cuando personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Octava que efectuaba un patrullaje en la zona, acudió de inmediato ante un llamado al 911 que denunciaba la posible comisión de un delito, según fuentes policiales.

Al llegar al lugar los policías observaron a un auto marca Peugeot 408 negro estacionado y que un joven se bajó y se metió corriendo a una casilla.

Los uniformados se dirigieron a la vivienda y un hombre mayor les permitió pasar. Así fue que los policías aprehendieron al joven y encontraron cuatro envoltorios con cocaína debajo de un colchón y en un entretecho.

En el lugar se secuestraron 15,4 gramos de cocaína, un celular y 9.750 pesos.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien inició una causa por infracción a la ley 23.737.
 

Temas de esta nota:

POLICíAALTOS DE SAN LORENZODROGA