20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Rosca

Desde San Miguel, intendentes de JxC volvieron a anunciar que darán pelea por la Provincia

21/09/2020 | Un grupo de intendentes de peso que representan a Juntos por el Cambio, entre los que están Julio Garro (La Plata), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Jorge Macri (Vicente López), Jaime Méndez (San Miguel) y Néstor Grindetti (Lanús), se reunieron hoy para hablar de la pandemia y las relaciones con los gobierno de la Provincia y el Nacional pero a su vez para mandar una nueva señal política: “Vamos por una alternativa al kirchnerismo”.


por Redacción


“En San Miguel, analizamos con preocupación el impacto de la pandemia en la educación y la economía de las pymes, comercios y autónomos”, dijeron.

Y agregaron “también analizamos el trabajo y la articulación con el Gobierno Nacional y de la Provincia. Vamos a seguir trabajando en la consolidación de un proyecto y alternativa de gobierno desde provincia y para la provincia “.

El grupo de intendente poderoso de Juntos por el Cambio, conformado por Garro, Grindetti, Macri y Valenzuela, hoy se sumó Méndez, y además el ex ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre.

Dese ese sector tienen la firma decisión de “intervenir” la lista del año próximo de legisladores nacionales pero además uno de ellos ser candidato a gobernador.