29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Servicios

Prorrogaron el vencimiento de las licencias de conducir que vencían entre febrero y octubre

22/09/2020 | La Municipalidad de La Plata informó que se prorrogaron los vencimientos de las licencias de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 31 de octubre del 2020, inclusive. La misma es por el término de 270 días corridos a partir de la fecha de caducidad.


por Redacción


A través de una resolución dispuesta por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, se prorrogaron los vencimientos de las licencias de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 31 de octubre del corriente año. Según se informó, la extensión será por el término de 270 días corridos, contados a partir de la fecha de caducidad correspondiente.

En este sentido, la secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, Virginia Pérez Cattáneo, expresó que “la extensión de los vencimientos se dispusieron atendiendo a las medidas de prevención necesarias para evitar la propagación del Coronavirus”.

“Por el mismo motivo, les recordamos a los vecinos y vecinas de la ciudad que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano municipal continúa con las puertas cerradas para la atención al público”, reiteró la funcionaria.

Cabe destacar que los plazos de las decisiones mencionadas podrán ampliarse conforme a razones de estricta emergencia sanitaria.