23/04/2024 - Edición Nº2952

Deportes

Fútbol

"Este equipo juega al fútbol, lucha hasta el final y me llena de orgullo", destacó Beccacece

24/09/2020 | El entrenador de Racing Club, Sebastián Beccacece se mostró anoche "muy orgulloso" de sus dirigidos, porque "este equipo juega al fútbol, es combativo y lucha los partidos hasta el final", luego de la agónica victoria por 2 a 0 como visitante de Alianza Lima.


por Redacción


"Con este triunfo nos acercamos a la clasificación y el próximo miércoles la vamos a ir a buscar a Nacional, en Uruguay, porque ellos ya están en octavos de final y nos llevan tres puntos, pero nosotros queremos ganar el grupo", apuntó Beccacece durante la conferencia de prensa pospartido.

"En este partido hice debutar a Lorenzo Melgarejo para que fuera referencia por el medio y nos permitiera hacer ingresar en el segundo tiempo a Benjamín Garré y Carlos Alcaraz arriba, y todo salió dentro de lo planificado, aunque uno quisiera no llegar a los últimos minutos para marcar y llevarnos la victoria", admitió.

Posteriormente Beccacece resaltó que este de Racing "es un grupo muy unido. Y por eso este triunfo lo quiero compartir con todos los que no pudieron estar presentes, desde jugadores hasta el presidente Víctor Blanco y el manager Diego Milito".

Por su parte el zaguero central Leonardo Sigali destacó que Racing está desarrollando un fútbol muy lindo. Creemos en esta idea de juego, el grupo está muy fuerte, y por suerte todo eso se plasmó esta noche en un justo triunfo".

"Siempre luchamos hasta el final con la misma idea y fue bueno para los chicos que convirtieron (Tiagho Banega y Benjamín Garré). Este triunfo fue para la gente y para el grupo", coincidió con su entrenador.

"Y particularmente me sentí muy cómodo con Nery Domínguez como compañero de zaga. porque me entiendo muy bien con él. Pero insisto en que somos un grupo y existe una conexión muy grande entre todos. Lo que debíamos hacer era estar tranquilos y serenos porque podíamos encontrar el triunfo en cualquier momento y así fue", concluyó Sigali..