28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Operativos

Clausuraron La Trattoria y Masse por no cumplir normas y se dará intervención a la justicia federal

25/09/2020 | Agentes de Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata realizaron inspecciones nocturnas en los locales nocturnos La Trattoria y Masse, ubicados en el centro gastronómico de Diagonal 74, y decidieron clausurarlo por hallar público consumiendo en el interior de los mismos.


por Redacción


Según dijo una fuente comunal a ImpulsoBaires.com.ar “también se notificaron a otros comercios de Diagonal 74 porque  está prohibida la atención de clientes en mesas y sillas”.

“Previo a la clausura los comercios ya habían sido notificados en reiteradas oportunidades de esta misma situación. Y decidieron incumplir con lo autorizado”, afirmó la misma fuente municipal en diálogo con este portal.

Acerca de la falta, la fuente dijo que “se violó el aislamiento social obligatorio (Art. 205). Por ello se iniciará un proceso de denuncia en la Justicia Federal”.

En tanto, las dependencias de Seguridad  bonaerense REBA y ReCap también realizaron operativos en el distrito: “ordenamos algunos lugares  aunque no se clausuró” dijo una fuente.

Temas de esta nota:

CLAUSURASLA TRATTORIAMASSE