28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Vamos !

“La Repu” está espléndida y llega “Coti y los brillantes” a hacer un “auto concierto”

25/09/2020 | A los éxitos del AutoFlap, que es el autocine con pantalla más grande de Argentina y con precios más bajos, ahora se suma un Auto concierto con “Coti y los brillantes”, el próximo 12 de octubre a las 19.30. Las entradas están a la venta.


por Redacción


El lunes 12 de octubre COTI Y LOS BRILLANTES inauguran el primer AUTOCONCIERTO de la Plata, presentándose en un escenario en la República de los niños, La Plata, (con público en sus autos). El mismo se realizará a las 19:30 hs. con Francisco Lago de invitado para abrir el escenario

En la actualidad es uno de los artistas argentinos más escuchados en Spotify, superando los 3.600.000 oyentes mensuales y se encuentra próximo a presentar una nueva canción que formará parte de su nuevo disco.

Trayectoria

Cantante, músico, compositor y autor de joyas del rock en español, COTI se hizo grande en el mundo de la canción de habla hispana por la popularidad y la repercusión de sus canciones. Entre las mas populares que recorrieron varios países se encuentran: Nada fue un error, Color Esperanza, Antes que ver el sol, Tu nombre y Otra vez, entre tantas otras.

A lo largo de su carrera fue instalándose como un símbolo cultural en el mercado internacional. Logró el #1 en rankings de diferentes países. Obtuvo galardones de Disco de Oro, Platino y Doble Platino en España, Argentina, México y Colombia. Dos veces ganador del Premio Grammy, Premio Ondas en España, Premios Gardel, Premio Oye en México, 12 Premios ASCAP en USA como songwriter. Alcanzó el #1 en Billboard con varias de sus canciones.

En su rol de productor artístico sigue sumando créditos trabajando con grupos como Enanitos Verdes, Guasones, Turf e Indios, entre otros. Además participó en el último disco de David Lebon, realizó featuring con la legendaria banda santafesina Los Palmeras, cantó a dúo con la artista chilena Francisca Valenzuela y grabó para el nuevo disco de Javier Calamaro. Recientemente presentó junto a Benjamín Amadeo la canción “Magnetismo”.

Valor entradas:

Las primeras 100 entradas tienen un valor de $2000,00
Las siguientes 100 tendrán un valor de $2500,00
las restantes $3000,00
Importante:

El valor de la entrada es por vehículo. Cantidad maxima de personas por vehículo según cantidad de cinturones que tenga el mismo.
El ingreso comienza una hora antes.

 

Para adquirir entradas desde aquí