28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Hospital Fernández

El hombre que apuñaló y mató a un policía federal quedó en terapia intensiva

29/09/2020 | El hombre que ayer apuñaló y mató a un inspector de la Policía Federal Argentina (PFA), y que recibió tres disparos, se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Fernández, informaron fuentes del Ministerio de Salud porteño.


por Redacción


Rodrigo Facundo Roza, el hombre que ayer a la tarde apuñaló y mató al inspector Juan Pablo Roldán, perteneciente al cuerpo de la Policía Montada de la PFA, fue intervenido quirúrgicamente tras recibir tres disparos en el abdomen y ambos miembros inferiores.

Fuentes del Ministerio de Salud de la Ciudad informaron a Télam que Roza se encuentra “en estado delicado” e internado en la terapia intensiva del Hospital Fernández con un oficial de consigna.

El hecho ocurrió cerca de las 16.30, en la esquina de la calle San Martín de Tours y la avenida Figueroa Alcorta, a metros del ingreso al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba).

El Inspector Roldán recibió cuatro puñaladas de arma blanca por lo que fue trasladado rápidamente al Sanatorio Mater Dei, ubicado a los pocos metros, donde falleció por las heridas recibidas.

En tanto, el agresor fue trasladado por el SAME al Hospital Fernández, donde fue intervenido quirúrgicamente por los disparos aparentemente efectuadas por el inspector Roldán al defenderse del ataque a puñaladas.