23/04/2024 - Edición Nº2952

Politica

Centroderecha

Cachanosky desde el liberalismo clásico: “Hay ´libertarios´ que con poder pueden ser tan déspotas como los K”

30/09/2020 | El economista y referente del liberalismo tradicional argentino, Roberto Cachanosky, se despegó de los denominados “libertarios” con quien viene teniendo fuertes roces: “Ataca, y en el fondo demuestran que son autoritarios”.


por Redacción


Como liberal clásico fijo mi postura. No estoy de acuerdo que el kirchnerismo y Cambiemos sean lo mismo. Una cosa es...

Publicado por Roberto Cachanosky en Martes, 29 de septiembre de 2020

En sus redes sociales, Roberto Cachanosky razonó: "como liberal clásico fijo mi postura. No estoy de acuerdo que el kirchnerismo y Cambiemos sean lo mismo. Una cosa es hacer un mal gobierno en lo económico como fue el de Cambiemos y otro ir por un proyecto autocrático como el de los K”, y agregó: “esto no quiere decir que con este discurso este buscando un puesto en Cambiemos”.

“No me interesa. Creo que tiene que nacer una opción liberal como alternativa política. Y lo que veo es que los típicos fanáticos "libertarios" atacan este comentario, con lo cual demuestran que, en el fondo, son tan autoritarios como los k. Estos "libertarios" con poder pueden tan déspotas como los k por la intolerancia que tienen ante el que piensa diferente”, dijo el referente.