domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº2075
Impulsobaires » Deportes » 30 sep 2020

Racing

"Estoy contento por haber logrado la clasificación", aseguró Sebastian Beccacece

El director técnico de Racing, Sebastian Beccacece, se mostró "contento" por el triunfo 2-1 de esta noche ante Nacional de Uruguay, resultado que le permitió al equipo la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores de América.


Por: Redacción

“Estoy contento por haber logrado la clasificación, hay que festejar estas batallas porque cuestan mucho. Tenemos un partido en casa y lo vamos a planificar”, declaró en rueda de prensa, tras la victoria en condición de visitante.

“Tengo la satisfacción de acompañar a un grupo que nos identifica a todos. Se animan a jugar, a combatir y sabemos que tenemos un equipo que pelea hasta el final y se entrega al máximo por el escudo y por los hinchas”, agregó.

“Después de 180 días parados, los recambios siempre son importantes porque refrescan tanto piernas como cabeza y es bueno que se adapten a hacerse en sólo tres oportunidades”, continuó sobre las variantes de su equipo.

“Tenemos una combinación muy linda entre los jóvenes y los mayores. Estoy contento, las herramientas que usamos para llegar al gol a mi me da paz, a esas formas yo les doy muchísimo valor”, concluyó Beccacece.

El mediocampista chileno Marcelo Díaz terminó el encuentro ante el 'tricolor' uruguayo, con una contractura en el bíceps femoral izquierdo.

En la sexta y última jornada del Grupo F, Racing, líder con 12 unidades al igual que Nacional, recibirá a Estudiantes de Mérida, de Venezuela, a disputarse el miércoles 20 de octubre.

  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias