25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

460 Y 12

Con su camioneta, detienen a fletero por robar alambres y postes en las vías de City Bell

02/10/2020 | Un hombre de 32 años, de profesión fletero, fue detenido esta madrugada por la Policía en momentos en que cargaba en su camioneta postes y rollos de alambres que prohíben el paso peatonal en la zona de las vías, a la altura de la localidad platense de City Bell, informaron fuentes policiales.


por Redacción


La detención fue llevada a cabo por efectivos del Comando Patrulla La Plata tras un llamado al 911, donde uno de los vecinos alertó del robo en la zona de la calle 460 Y 12.

Al llegar al lugar, los uniformados pudieron comprobar que el acusado ya tenía cargado en su camioneta, que utiliza para hacer fletes, tres rollos de alambre olímpico de diez metros cada uno, uno de alambre de púa y siete postes de cemento.

Además, contaba con una carretilla, una pala y diversas herramientas. “Tanto el material sustraído como vehículo fueron secuestrados y ahora determinará la justicia”, dijo un jefe policial de la zona.

El sujeto, acusado de tentativa de robo, fue derivado a la Comisaría Décima donde quedó a disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata.
 

Temas de esta nota:

CITY BELLPOLICIALESVECINOSFLETERO