18/04/2024 - Edición Nº2947

La Plata

Actividades aeróbicas

Tras siete meses cerrada por la cuarentena reabrieron “La Repu" para vecinos de Gonnet

06/10/2020 | La República de los Niños reabrió sus puertas esta semana bajo un amplio protocolo sanitario, con el objetivo de que los vecinos de la zona puedan utilizar el circuito aeróbico.


por Redacción


Tras disponer su cierre temporáneo el pasado 15 de marzo ante el avance del Coronavirus en el país, el histórico predio de Camino General Belgrano y 501 reabrió hoy sus puertas para los vecinos de la zona, bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria. 

Según se informó, el predio de Gonnet abrirá de 9 a 14 horas; en tanto que solo podrán ingresar los vecinos de la zona, acreditando domicilio con su DNI y con control de temperatura previo a su ingreso. 

De este modo, los asistentes podrán acceder al circuito aeróbico para caminar, siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes, tales como el distanciamiento social, el uso de alcohol en gel, y la no utilización de los bebederos públicos.

En este contexto, desde el Municipio se detalló que no estará abierto el circuito gastronómico ni el sector de juegos del predio, por lo que solo podrá ser utilizado como espacio para realizar actividades aeróbicas, al igual que cualquier plaza o parque público de la ciudad.