miércoles 02 de diciembre de 2020 - Edición Nº1714
Impulsobaires » Politica » 6 oct 2020

Oposición

Patricia Bullrich: “El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera”

La presidenta del PRO Patricia Bullrich compartió un video en las redes sociales donde confirmó que dará el presente en una nueva marcha contra las medidas del Gobierno.


Por: Redacción

Patricia Bullrich confirmó una nueva marcha por parte de la oposición que se llevará a cabo el próximo lunes feriado 12 de octubre. A través de un video en Twitter, la exministra de Seguridad anunció que ella dará el presente desde su auto y con la bandera.

“Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos. El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo, junto a millones de ciudadanos de todo el país, en defensa de la República“, escribió en la red social.

A su vez, hizo mención al no regreso de la presencialidad de las escuelas: “Destruyeron un año de educación”. Por último, aludió a la estrategia oculta de Cristina Kirchner: “Hay una agenda clandestina de la vicepresidenta, de la impunidad, del querer llevarle la Corte Suprema puesta, los jueces y al procurador”.

"No la vamos a dejar pasar”, advirtió. Y cerró con una invitación a todos los argentinos y argentinas a participar de la marcha 12O a las 17 horas, que tiene como hashtag #SomosLibres. “Yo, Patricia Bullrich, el 12 de octubre estoy ahí por nuestra libertar y nuestra República. ¿Vamos?”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS