18/04/2024 - Edición Nº2947

Municipios

Servicios

Edelap amplió las redes eléctricas para brindar más energía en Los Talas

08/10/2020 | Edelap informa que, continuando con su plan de obras en las redes eléctricas, concretó la instalación y puesta en servicio de dos nuevos Centros de Transformación y nuevas líneas de Media Tensión para la localidad de Los Talas, en coordinación con la Municipalidad de Berisso y en el marco del plan de trabajo presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires.


por Redacción


La obra, que ya está finalizada y puesta en servicio, incluyó el tendido de nuevas líneas de Media y Baja Tensión asociadas a los dos nuevos Centros de Transformación ubicados en Jacarandá y El Chañar y en Jacarandá y El Talar. Además, se reconfiguraron las líneas y dispositivos preexistentes para obtener un mejor rendimiento conjunto para mejorar la calidad de servicio que recibe la zona de 95 a 97 y de 167 a 174. 

En el marco de la Emergencia Sanitaria, EDELAP continúa trabajando e invirtiendo para mantener y ampliar el servicio eléctrico respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas, mientras su Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas.
 

Temas de esta nota:

EDELAPBERISSOLOS TALAS